¡El desafío sobre plantas nos espera!

Continuamos repasando sobre las plantas, su crecimiento, sus partes y funciones. Nos espera un desafío este viernes 24 de noviembre y queremos estar listos.

En el fondo del mar…

Los alumnos y docentes de Nivel Inicial organizaron una hermosa muestra que recorre el fondo del mar y fuimos invitados a conocerla. ¡Sumérjanse con nosotros!

Lost in Space

¡Esperando a Franco Vaccarini!

El encuentro con el autor…uno de esos momentos mágicos que nuestros alumnos esperan con ansias. Esperándolo de la mejor manera, leyendo sus obras. 2° A y B disfrutan de la literatura con la ansiedad de la espera. ¡Faltan pocos días!

Trabajo de ortografía

¡Nos divertimos con Popi mientras seguimos practicando las reglas ortográficas aprendidas!

Enriqueciendo el vocabulario

Pilas Bloques

Elaboramos procedimientos en nuestra programación.

I SPY IN THE SKY

Let´s think about the following… Who grants wishes? Only the stars?  Or maybe the moon too? How do wishes come true? Do our friends help us when we want something very very much? Let´s  believe that all wishes come true!!!

Time to revise and create!!!

Let’s revise a bit!   Now, let’s create our own solar system!! And finally we create our own planet!

« Cargar más posts