¿Por qué son importante los ejercicios físicos para cuidar la salud? En ocasiones vivimos una vida sedentaria y nos descuidamos con la actividad física la cual es muy importante para la buena salud física y entre otras cosas combatir el estrés. El cuerpo necesita de los ejercicios para mantenerse en buen estado de salud.

Nuestro cuerpo trabaja mucho: los músculos, los huesos y las articulaciones se mantienen en constante actividad y algunos se mueven más que otros. Para que todos los músculos trabajen y de forma correcta es muy necesario realizar permanentemente los ejercicios físicos, y de esta manera garantizar una mejor salud.

• ¿Qué logramos en nuestro cuerpo al hacer actividad física?
  • ¿Qué beneficios nos trae la actividad?
  • ¿Qué edades son recomendadas para realizar actividad? ¿Por qué?
  • Nombrar los grandes grupos musculares.

Chicos, leer el texto y mirar el video. Luego contestar las 4 preguntas, buscando información en el video y en otro sitios web. Entregar, el trabajo, en un folio a los profes la próxima clase presencial con ellos. En la hoja pondrán su nombre completo, curso y grupo, fecha (Actividad 1: 16 de marzo) y las 4 preguntas con sus respuestas.

Recuerden ver el blog ya que todas las actividades se continuan en clase con los profesores.

Esperamos generar en ustedes una vida de deporte y alimentación saludable, donde todo el movimiento y la nutrición sea un habito.

Los queremos, los Profes.