¡Hola chicos! ¿Cómo están? Esta semana es muy especial porque nos acercamos a una fecha muy importante en la historia de nuestro país, el paso hacia la Independencia. Esta semana repasaremos los hechos sucedidos en la época de 1816. Vamos a trabajar sobre la historia y algo muy lindo es que el día miércoles, todos juntos disfrutaremos otro acto virtual a cargo de los alumnos de 6to año.

Para comenzar a trabajar, por Acadeu les compartimos un archivo PDF con tres hojas sobre actividades de la Independencia, les pedimos que las impriman, o bien las puedan trabajar desde el dispositivo y responder en sus carpetas. Hoy trabajarán la actividad planteada en la página N° 1, sólo esa página. Una vez realizada, nos envian las tareas por fotos a través de sus carpetas de Drive. Cualquier duda nos consultan por este medio. Les mandamos un saludo y que tengan buen comienzo de semana. Las seños.

¡A colorear!

Esta imagen que les compartimos es opcional. El que quiere la imprime o dibuja y la colorea como más le guste! Recuerden, no es obligatoria. ¡Saludos!