¡Hola chicas y chicos! Hoy trabajaremos en Prácticas del Lenguaje y Matemática. ¡A trabajar con muchas ganas! PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. 1- En el cuaderno escribir la fecha de hoy y el título: Escalera de sílabas. 2 – Completa la página… Continue Reading →
Imagen tomada de https://www.tiredearth.com/articles/what-ecosystem-components-and-its-definition Phonics Make four flowers and add the tricky words to the Tricky Word Tree. right – two – four – goes A- Watch this video. B- Use the words to complete the text. (Completo el texto… Continue Reading →
¡Hola chicos! ¿Cómo están? Vamos a realizar hoy un dibujo teniendo en cuenta todo lo que han estudiado sobre Manuel Belgrano. Pasos a seguir: 1)Elegir cuatro momentos importantes de la vida de Manuel Belgrano. 2) Dividir la hoja de dibujo… Continue Reading →
Tarea Martes 23/6. ¡Hola chicas y chicos! Espero que se encuentren bien. Hoy trabajaremos en Ciencias Naturales. Primero recordamos algunos conceptos del SISTEMA DIGESTIVO y RESPIRATORIO. El SISTEMA DIGESTIVO es el conjunto de órganos encargados de la transformación de los… Continue Reading →
¡Hola chicos! Hoy comenzaremos repasando un concepto muy importante. Un PROGRMA es una secuencia lógica de instrucciones para ejecutar tareas específicas en una computadora. Dichas secuencias están escritas en código y son diseñadas por programadores.En CodeMonkey ustedes escribieron, muchos PROGRAMAS.Les… Continue Reading →
Buen día a todos! Empezamos la semana con un nuevo trabajo… Ideal para invitar algún familiar a realizarlo con ustedes. En el meet del jueves lo vamos a hacer juntos… Preparen los globos!
Hola, chicos! ¿Se acuerdan el juego que hicimos del eco? Por si no se acuerdan, acá va otra vez. Hace mucho que no jugamos… Ahora, vamos a hacer un juego del eco, pero cantando. Al final de cada verso, hay… Continue Reading →
¡Hola chicos! ¿Cómo están? Esperamos que tengan un lindo comienzo de semana. Para hoy vamos a trabajar en Ciencias Sociales. En la carpeta deben poner el día 22 . 6 y de título: Leyendas y culturas. Luego, escribimos que trabajamos… Continue Reading →
Hi 3rd grade! Ready for a book? Are you sure you are going to open it? (¡Hola 3er grado! ¿Listos para un libro? ¿Están seguros de abrirlo’) Tell me: was it a good idea to open the book and turn… Continue Reading →
Imagen tomada de https://ourkidsoutdooradventures.org/contact/ Phonics Classify words into the correct spelling. (En el documento, clasifico las palabras de acuerdo a cómo se escriben). toast – home – raincoat – rainbow – tadpole – those – snow – joke – elbow… Continue Reading →
© 2024 Tercero 1 to 1 — Colegio Newlands