Estimadas familias de 4to A y B:

Desde hoy y hasta fin de mes las clases de Educación artística serán dictadas a través de este medio. Considerando que tanto las carpetas de dibujo  de cada alumno como los materiales están en el colegio, adaptaré las técnicas propuestas a las posibilidades de cada familia.

Para comenzar la clase de hoy , les propongo trabajar con nuestro Proyecto, “Educamos para la paz” , centrándonos hoy en la idea de que todos los países del mundo debemos estar unidos ante la necesidad de encontrar la paz entre personas de todas las nacionalidades. Para ello cada alumno debe dibujar su mano en un papel, puede ser apoyándola sobre él y dibujando el contorno con un lápiz negro.

Luego, les solicito elegir una bandera que represente a algún país de su preferencia, y pinten la mano con su diseño. Se puede pintar con lápices, fibras o lo que deseen. Por favor, colocar el nombre del lado de atrás. Con todas las manos de 4to A  y B juntas, vamos a armar un símbolo de la paz.

Esta es la única tarea de plástica que será solicitada desde hoy hasta el 31 de marzo.

Ante cualquier duda estoy a su disposición y besos virtuales a todos mis alumnos! Srita. Maria Baro.