Hola chicos!! cómo están? por acá extrañándolos y extrañando la ida al campo. Que lindo fue verlos el otro día en el Meet!!

Bien para empezar, acuérdense de ir mandándonos la sopa de letras que les mandamos el otro día!! 🙂

Les queríamos contar que el martes 7 de abril vamos a tener una videoconferencia por Meet, el lunes a través de Acadeu les vamos a mandar bien el horario y el link para conectarnos.

Los temas de los que vamos a hablar, para que los sepan y puedan reflexionar en estos días son por ejemplo: NUTRICIÓN, cómo manejan la alimentación, si hay algo que modificaron al respecto? ACTIVIDAD FÍSICA, realizan las actividades que les mandamos?, juegan con la familia, juegan solos? PROPUESTAS, qué les gustaría hacer?, qué esperan para las siguientes clases? PROTOCOLO DE SEGURIDAD FAMILIAR, hay alguien de la familia que sale de la casa (por trabajo o por compras), que recaudo toman al respecto? EMOCIONES, cómo están?, qué sienten?, si extrañan y a qué?, hablan en casa de como están? se comunican con los familiares y amigos? Ojo!! no es para que nos respondan por escrito, es solo para que lo piensen para charlarlo juntos el martes!!! .

Por un lado, como ya saben en algunos momentos trabajamos en conjunto con las chicas de los otros cursos (5to y 6to), por eso en esta oportunidad nos unimos las profesoras para realizar un video, mostrarles un desafío y divertirnos un rato! Para hacerlo les pido que se pongan el uniforme, agarren el palo y la bocha, se filmen y me manden sus videos por Acadeu, así los puedo compaginar. Se animan al desafío?!!

Por otro lado Balti y Kevin les hicieron a los varones un video con ejercicios para hacer en casa!!

Les mandamos un beso y un abrazo grande, a seguir cuidándose, los queremos!!!

Imagen obtenida de https://ar.pinterest.com/pin