¡Hola, chicos! Hoy les propongo leer dos artículos sobre algunas personas relacionadas con la paz. Algunos de ellos recibieron el Premio Nobel por su acción. Otros fueron nominados varias veces, pero no llegaron a ganarlo.

Alfred Nobel

Les propongo que luego de leer un poquito sobre sus biografías aquí y aquí logren recordar sus rostros. Así, sabremos qué líderes por la paz nos antecedieron. Porque nosotros, como ellos, también buscamos la PAZ EN EL MUNDO, ¿no?

Entonces, ¡a ejercitar la memoria! (Recuerden que para poder encontrar los nombres y las imágenes de estos ocho líderes por la paz, tienen que haber leído las notas que les propuse)

¿Y? ¿Quién ganó? ¿En cuántos intentos logró resolver el juego?

Por hoy, nada más. Les dejo un beso grande, grande y mi deseo de que tengan una Pascua feliz, en familia y quedándose en casa.