Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien, no quería dejar de pasar esta oportunidad para decirles, una vez más, lo lindo que fue trabajar este año juntas. Un año distinto, raro, lleno de sentimientos. De repente nos encontramos con esta pandemia que nos hizo vincularnos a través de una pantalla. Al principio con un poco de incertidumbre al cómo serían las clases por meet, y un montón de cosas más, es por eso que me alegra ver cómo fueron superando esas distintas emociones, la timidez de la cámara, a hablar sin pensar en que si se equivocaban  o no, contando y abriendo sus corazones conmigo expresándose libremente sin problema alguno. Me pone feliz el haber podido superar este año tan particular junto a ustedes, son las verdaderas heroínas de esta historia. Me llevo conmigo también esas mañanas y tardes a pura risa, sus comentarios, sus locuras, sus intereses, y el aprendizaje que fuimos adquiriendo.

Agradezco además, a sus familias que se que estuvieron ahí ayudando y acompañando, fueron y son un gran sostén, no solo para ustedes sino también para mi.

Ya nos vamos a volver a ver, aunque estén más grandes y ya hayan pasado de año, no se librarán de mi y de mis abrazos. Las quiero un montón, gracias por estar.

Que tengan unas felices fiestas, que descansen y como les digo siempre, a seguir cuidándose, disfruten y jueguen mucho en familia!

Marti 🙂