¡Hola chicos! Se acerca el día tan esperado para nosotros, un día muy importante en el que realizamos nuestra Promesa a la Bandera. Durante este tiempo estuvimos aprendiendo desde las distintas áreas muchas cosas sobre la Bandera y sobre su creador, Manuel Belgrano.

En el meet de hoy, trabajamos específicamente sobre este símbolo tan importante que nos identifica como argentinos, nuestra amada Bandera, que representa una infinidad de cosas.

Les comparto la presentación con la que trabajamos hoy.

Como actividad final, les proponemos que le pregunten a algún adulto si cuando ellos fueron al colegio, realizaban la “Promesa a la Bandera” y qué les cuenten brevemente:

• ¿Cómo se hizo la ceremonia?
  • ¿Qué recuerdo tienen de ese día?

Escriban las respuestas en la carpeta. Esperamos que disfruten realizando esta actividad.

¡¡Les mandamos un beso grande!!

Los queremos

Seños Ani y Giuli