Llego el momento de movernos, divertirse y jugar un rato..

La actividad es la siguiente: deberán buscar cosas que tengan en su casa, es decir, diferentes elementos, (la cantidad que quieran pero mas de 3), por ejemplo Balti uso unas compoteras de colores y almohadones, yo use solo compoteras de colores distintos con tapitas de gaseosas y Kevin usó una zapatilla, un vaso y un tubo).

Una vez que tengan todo eso deberán realizar un circulo con esos elementos separados entre si y cada uno de uds. tendrán que estar en el medio del mismo. Con ayuda de alguien que este en casa comienza el juego..

Tendrán que estar atentos y muy concentrados ya que la persona que esta con uds. les tendrá que decir a que elemento ir (puede ser nombrando el objeto o el color), pueden empezar despacio e ir de a poco aumentando la velocidad. Pero ojo que después de que vayas a uno deberás volver rápidamente al centro esperando así el próximo movimiento.

Una opción por si quieren hacerlo solos es que, en otro recipiente escriban uno por uno los elementos que eligieron. Entonces agarran un papel y van a ir y volver a donde dice y asi sucesivamente. Pero no se olviden que es un juego de acción y reacción, es decir que tiene que ser lo mas rápido que puedan.

Nosotros lo jugamos y acá les mostramos como nos fue!!!