¡Hola chicos!

Trabajaremos hoy realizando una tarea muy pero muy especial. Los únicos que sabemos de ésto somos las Seños Lili, Claudia, Lía, Kari, ustedes y yo. Ninguna otra Señorita tiene que saber que estamos realizando este trabajo… Porque nuestra idea es que ustedes realicen un dibujo o una tarjeta para sus Seños, para el Día del Maestro.

Por una cuestión organizativa, les pedimos a cada grado que le dedique su dibujo a la maestra titular, es decir: 4A, a la Seño Ana Laura, 4B a la Seño Giuli.

Además, les solicitamos a 4A un dibujo para la Seño Fabiana.

Esto se los pedimos ya que recibiremos fotos de todos los alumnos del colegio, y queremos poder compartilos.

En ese dibujo pueden expresar todo el cariño que sienten por ellas, escribir su nombre, poner ¡Feliz día! y no olviden firmarla ( para saber quién lo hizo). Si pueden, fotografíense ustedes junto al dibujo.

Todas las imágenes que yo reciba hasta el miércoles 9 de septiembre las iré agregando a una publicación que formará parte del Acto del Día del Maestro. ¡Recuerden guardar el secreto!