¡Hola, chicos! Ya estamos recorriendo la Semana de Mayo. Sé que con sus señoritas están trabajando mucho, mucho para conocer qué sucedió en aquel momento.
Mi aporte para ustedes esta vez, es llevarles un poquito más de información sobre las formas de vida de los habitantes del Buenos Aires de 1810. Para ello retomo el video cortito que vieron con sus señoritas ayer, y les pido que traten de leer toda la información nuevamente y después piensen qué cosas han cambiado totalmente y qué otras siguen siendo parecidas.
Ahora les regalo un cuento que mezcla algo de historia con mucho de amor. La autora del cuento es Adriana Gallo, y la música de ambiente es el Minueto en G Mayor de Johann Sebastian Bach. ¡Espero que les guste!
Mi propuesta de trabajo es que me cuenten una historia de amor actual: puede ser la de algunas personas queridas por ustedes, alguna que hayan visto en una película, alguna que hayan leído en algún cuento o una que ustedes se imaginen. Los leo en los comentarios del blog.
Ahora me despido, chicos. Y les deseo un muy FELIZ 25 DE MAYO, en familia y en casa. ¡Los quiero!
21 mayo, 2020 at 8:46 am
Hola Vero la historia de amor que voy a hacer yo va a ser la Cenicienta
Había un vez un chica que vivia con su papa que conocio a una chica muy se enamoraron y se casaron esa chica era la madrasta de cenicient y un dia el papa se fue por un tiempo entoces la madrasta y hermanastras iban a estar con ellas las hacian hacer trabajos duros y un dia la Cenicienta se encontro a un principe los dos estaban super enamorados pero la hermanastras estaban celosas entoces el principe no sabia que se llamaba Cenicienta el principe organizo una fiesta para encontrarla y esa noche las hermanastras y la madrasta fueron a la fiesta pero no la dejaron ir a Cenicienta y ella se puso triste entoces encontro a una viejita ella le decia que era un hada madrina pero Cenicienta no le creia hasta que se transformo en un hada madrina ella le dijo que iba ir al baile y sus hermanastras no la iban a ver entonces le hizo un vestido muy lindo y unos zapatos le dijo que le traiga cosas y hizo una carroza y muchas mas para lucir como una princesa pero le dijo que vuelva antes del amanecer por que si no el hechizo se va a romper bueno en la fiesta bailo con el principe pero cuando ya casi era el amanecer salió corriendo por las escaleras pero se le salió un zapato magico y el principe lo encontró al otro día el zapato se lo probo a un montón de doncellas pero a todas les quedaba o muy grande o muy chico hasta que llegaron a la casa de Cenicienta y las hermanastras no querían que se enamorara de cenicienta entonces bloquearon la puerta pero la caballeros igual entraron y le probaron el zapato a Cenicienta y le quedaba se enamoraron y vivieron felices por siempre.
21 mayo, 2020 at 11:20 am
Había una vez un chico que en la escuela conoció a una chica, pero el problema era que la chica estaba con un disfraz y nunca podía verla. Entonces le dijo “ me gustaría conocerte” y la chica dejó de usar el disfraz y colorín colorado estos chicos se han enamorado.
21 mayo, 2020 at 6:08 pm
Hola, Santi. ¡Qué linda y mágica tu historia! ¿Sos el autor…? ¡Te felicito!
¡Feliz día de la Patria!
21 mayo, 2020 at 2:10 pm
¡Hola, Juana! La historia de Cenicienta es hermosa, y esperanzadora para todas las chicas que esperan a un príncipe en sus vidas y para todos los príncipes que quieren ser felices al lado de chicas tan lindas y mágicas como Cenicienta.
Cuando tengas un tiempito libre te propongo releer tu historia pensando en qué lugares es necesario hacer una pausa corta o una pausa larga… Si la pausa es corta casi siempre sería necesario poner una coma y si la pausa es larga o para cambiar de tema, debería ir un punto.
Gracias por toooodo tu trabajo.
¡Feliz 25 de Mayo!
21 mayo, 2020 at 9:53 am
hola vero la historia que voy a contar es la sirenita
Abia una ves una familia de sirenas el padre y todas sus hijas y una de ellas era la sirenita .Estaba todo bien asta que un día conoció a un humano estaba en un barco casi por undirse y cuando se undio la sirenita lo llevo a la orilla. El prinsipe creyó berla pero no lo aseguro entonses la sirenita vio a ursula le pidio piernas para ver al prinsipe pero ursula le iso un trueque la sirenitale dava su dulse vos a ursula y ursula le daba piernas y asi fue la sirenita con piernas .Pero como iva a aser para ablarle al prinsipe !si no tenia vos ! entonses vio a ursula comoumana la reconosio por su vos y el prinsipe se avia enamorado de ursula y isieron un vaile y en el baile el prinsipe conosio a la sirenita hay si se enamoro por completo y le dijo la sirenita a su padre que con su triton le devolviera su vos y asi fue y derotaron a ursula . Y fueron felises por siempre . FIN
21 mayo, 2020 at 2:15 pm
¡Hola, Cata! Amor, mar y la voz dulce de la Sirenita son una combinación perfecta para las historias llenas de corazones…
¡Gracias por compartirla con nosotros!
Si tenés un tiempito libre releé tu historia para ver en qué lugares podrías poder puntos, comas y signos de entonación. A veces al escribir rápido nos olvidamos de esas pausas necesarias para que la lectura sea expresiva.
Te deseo un hermoso y feliz 25 de Mayo.
21 mayo, 2020 at 10:13 am
Había una vez un chico que volaba y mientras volaba peleaba contra el pirata Garfio y el otro era Peter Pan y un día encontró 3 niños y les dijo están perdidos y eyos dijieron si vengan yo los guió y les enseñó a volar fueron a pelear con Peter como se hace y Garfio los capturó y todos gritaban !Peter¡ ya vóy y los a su barco y Peter los fue a buscar y los llevó a su casa Fin
21 mayo, 2020 at 11:01 am
Habia una ves que un chico que en la escuela conosio a una chica pero el problema era que la chica estaba con un disfraz y nunca podía verla en tonos le dijo que nunca la podía ver y la chica dejó de usar el disfraz y colorín colorado este cuento se a terminado.
21 mayo, 2020 at 12:08 pm
Hbia Una Vez Un Dia Que Una Chica Conocio A Dos Chicos Se Miraron A Rato La Chica Estaba Cantando Y El Chico La Escucho Cantar El Sabia Tocar El Piano Luego La Chico Lo Escucho Al Dia Siguiente Salio Un Video Alex Era El chico Que No La Escucho Cantar Antes Las Chicas Sus Amigas Les Decia Que Te gusta Y Ella Empeso A Decirle En Modo Graciosa Es Pesado Y Eso El Video Decia Que Ella Lo Decia En Modo Asi Te Odio El Chico Se Fue De La Academia Masomenos Era Algo De Videos Bueno El Se Fue A Otra Academia Que Se Llama LAIX La Otra Se llama Fandom Y En Laix Todos Lloraban Falso Eran Malos Bueno Lo Del chico Del Piano Se Descubrieron Un Dia Se Encontraron Y Como Se Llamaba El Nombre De Su Amor Amor Inseparable Despues La chica Se Fue A El Fandom El Dueño De Laix Cambio Hacer Otro Y Las Cosas Cambiaron La Que Cantaba Se llama Bia Y El Que Tocaba El Piano Manuel Alex Se Puso De Novia Con Otra Chica Y El Amor Nacio Un Secreto El Chico Que Subio El Video Ni Yo Se Esto Es Solo La Primera Parte De La Historia Pero Asta Aca Vamos A Estar Porque Si Les Cuento Todo Se Nos Va La Hora Bueno Saludos Belen.
21 mayo, 2020 at 12:09 pm
Fin
21 mayo, 2020 at 12:09 pm
Habia una vez una familia muy cariñosa que a un hijo de los tres llamado Juan le gustaba una chica de su clase y un día le preguntó a sus padres puedo preguntarle a la chica que me gusta si quiere venir a casa. Sus papás le dijeron que sí, que la querían conocer. Así que un al otro día la invitó a merendar después del colegio. Se llamaba Maria. Entró a la casa con mucha vergüenza pero los papas de Juan eran muy cariñosos y la trataron muy bien porque estaban felices de conocerla. Ese día empezó una historia de amor que después de muchos años Juan y Maria se casaron y tuvieron hijos y fueron felices para siempre.
21 mayo, 2020 at 12:41 pm
Seño: Yo tengo dos historias de amor.
1-Yo estaba haciendo la tarea de biblioteca y mi hermana estaba en el estudio conmigo. (Eso pasó recién). Mi hermana Luisana estaba pintando todo la pared, el suelo, la mesa. Entonces me acosté en el suelo y mi hermana se subió arriba mio…. ¡Para eso me acosté!. Luego me levante con Luisana en mi espalda y comencé a saltar con Luisi. Mi hermana comenzó a reirse….es amor de hermano a hermana.
2- Yo junte plata para comprar un juguete y en la calle vi a un pobre con dificultades para caminar. Entonces le dije a mi mama: -me das la plata que ahorre-. Esa plata se la di al pobre con dificultad para caminar…es amor solidario.
21 mayo, 2020 at 12:55 pm
Merlín era un inventor, que quería construir una máquina del tiempo. En la joyería donde fue a comprar un reloj para su carísimo aparato conoció a la bella vendedora Mariana. Tuvo un problema y es que no le alcanzaba el dinero para pagarlo. Mariana le dijo: ¿Y si con la plata que tenés viajas por el espacio? A Merlín, el inventor, le pareció una idea brillante. Y la invitó a viajar con él por todos los pueblos y países del mundo. Todavía siguen por ahí recorriendo, ahora junto a sus dos hijos: Segundo y Julio.
21 mayo, 2020 at 1:22 pm
Habia una vez en un castillo un rey y una reina que festejaban el nacimiento de Aurora su hija y entonces en la celebracion las 3 hadas Flora , Fauna y Primavera le dieron un don cada una. Y antes de que primavera le pudiera dar su don una nube de polvo cubrió todo el salón y aparecio Maléfica y le dijo cuando cumplas 16 años caerás desmallada al suelo Maléfica salio del salón riéndose a carcajadas y al otro día las 3 hadas llevaron a Aurora a una cabaña en el medio del bosque donde Maléfica nunca la encontraría y un día Aurora se encontró en el bosque a un apuesto príncipe que buscaba el castillo del rey Aurora le pregunto al príncipe si quería ir a comer a su casa se fue a contarle a las hadas que se habia encontrado con un príncipe pero las hadas le dijeron que la tenían que llevar al castillo Aurora se fue a su cuarto llorando . las hadas la llevaron a el castillo pero al cumplir los 16 años en el calabozo del palacio callo desmallada al suelo las 3 hadas muy apenadas le fueron a comentar al rey lo que le habia sucedido a Aurora entonces las hadas trajeron al príncipe y el príncipe la beso y Aurora abrió los ojos y vivieron felices para siempre
FIN
21 mayo, 2020 at 1:41 pm
seño mi historia es de la naturalesa
21 mayo, 2020 at 3:07 pm
La mosca y el moscardón.
Había una vez una mosca que se llamaba Mora y estaba enamorada de un moscardón que se llamaba Emilio. El se la pasaba escribiendo en un bar.
Mora lo seguía todo el tiempo y un día cuando Emilio se fue al baño Mora leyó el poema que escribió en su cuaderno y como hablaba de una mosca pensó que era de ella….. Pero luego el la ignoraba. Pero Mora como era muy enamoradiza sabia que se iban a ir juntos de viaje de luna de miel e iban a crear su propio reino y serían felices.
21 mayo, 2020 at 4:22 pm
!Hola¡ es una historia inventada
había una bes una chica que se quería casarse con juanito pero hubo una guerra y lo seleccionaron a juanito y se perdió y le dijeron a la chica que murió juanito pero 5 años después volvió y tuvieron hijos y del fin
21 mayo, 2020 at 5:52 pm
Habia una chica llamada Analia pero le desian Ana. El papa se llamaba Jorge, la mama
se llamaba Fernanda y la hermana se llamaba Anabel.
Vivian en España .
Ana pasaba todo el dia en la playa. Haciendo castillos de arena y meterse al mar.
Jorge le armo una casa de cartón. Ana estaba muy feliz.Se puso a pintarla de verde agua y azul .
Anabel le pedia jugar a las escondidas y Ana le decia que en un rato.
Fernanda estaba asiento panqueques con dulce de leche y nutela.
Y asi pasaban los dias .
Colorin colorado esta historia se a terminado
23 mayo, 2020 at 9:10 pm
Este cuento está lleno de amor de familia. ¡Me encantó, Mai! Gracias por compartirlo.
Te mando un beso grande y un feliz día de la Patria.
21 mayo, 2020 at 6:14 pm
Habia una vez,un enderman que se enamoro de una chica la conocio en
Un restaurante y la chica endergirld con su abanico se tapa la carita. Enderman la
Descubrio, se enamoro fin me voy por un CAMINITO y me voy por el otro y si esta historia les gusto otro dia les cuento otra chau
23 mayo, 2020 at 9:09 pm
…Y estoy segura que cuando se casaron se hicieron una casita en la ciudad de Minecraft y alrededor de la casita todo estaba pintado con un arcoiris y con corazones de cubitos rojos… ¡Gracias por tu historia, Gian!
Te manda un beso la enderlibrarian de castellano y un feliz día de la Patria.
21 mayo, 2020 at 7:07 pm
CENICIENTA
———————
Habia una vez una nena que vivia muy feliz con sus padres, un dia la mama se enfermo y murio, el papa quedo muy triste y siempre se acordaba que la mama le habia dicho que sea bondadoso y valiente. al tiempo el papa conocio a una señora y se caso, esta señora tenia dos hijas que pasaron a ser las hermanastras de cenicienta. como la señora no queria a cenicienta le daba todas las peores tareas de la casa, y sus hermanastras no hacian nada, solo se reian. Un dia, el rey le dijo al principe que se tenia que casar entonces el decidio hacer una baile para que los papas del reino lleven a sus hijas y el pueda elejir. las hermanastras de cenicienta estaba muy contentas por ir y se prepararon lo mejor que pudieron, pero a cenicienta no la dejaron ir. Cenicienta estaba muy triste y en eso aparecion su hada madriana que le regalo un vestido, zapatos de cristal y una carroza hecha con un zapallo asi cenicienta fue al bailes, pero antes de las 12 se tenia que ir. cuando llego el principe la vio y se enamoro al instante y se pusieron a bailar, bailaron tanto que se hizo las 12 y cenicienta tuvo que salir corriendo y cuando se iba se le perdio un zapato. el Principe agarro el zapato y empezo a recorrer todas las casas del reino hasta que llego ala casa de cenicienta, le probo los zapatos a las hermana pero no les entraba, y por ultimo se lo probo a cenicienta. luego de eso se casaron y vivieron felices para siepre.
23 mayo, 2020 at 9:03 pm
En Cenicienta aprendemos que el amor supera todas las adversidades… ¡Gracias por compartir tu historia llena de amor!
¡Te mando un beso y feliz día de la Patria!
21 mayo, 2020 at 9:04 pm
José el saltamontes y Sofía la hormiga
Un día el saltamontes José y la hormiga Sofía se cruzaron, el saltamontes se enamoró completamente y a la hormiga Sofía le pasó lo mismo.
La hormiga Sofía le pasó el número al saltamontes José para ponerse de acuerdo y verse. Se comenzaron a visitar el uno al otro yendo a citas y hasta que por fin un día se casaron, luego de un tiempo tuvieron pequeños hijos saltihormigas muy lindos y traviesos y fueron felices para siempre.
Colorín colorado este cuento se ha acabado.
Fin
23 mayo, 2020 at 9:02 pm
¡Qué amoroso y divertido es tu cuento, Abril! Siento muchas ganas de conocer a esas saltihormigas lindas y traviesas. ¡Gracias por tu trabajo!
Te deseo un muy feliz día de la Patria.
22 mayo, 2020 at 10:16 am
vero mi cuento es de la naturalesa
la naturalesa es creada por la madre naturalesa sino es creada por los animales o espesies extintas la lava y el agua son alimentos que nos hasen daño y nos ayuda a sovrevivir . algunos piensan que antes eramos monos pero nunca fue asi y disen eso por que nos reprodusimos como animales y plantas o arboles.
23 mayo, 2020 at 8:59 pm
Es verdad, Facu, que la Madre Naturaleza nos demuestra su amor con todos los seres que habitan el planeta y con sus amaneceres y sus atardeceres. ¡Debemos devolverle su amor cuidando que nuestras acciones no dañen sus creaciones!
Te mando un beso y feliz día de la Patria.
22 mayo, 2020 at 10:56 am
Los Duendecillos
Al entrar en la habitación, Nana se abalanzó sobre él y le dio un buen mordisco, pero cuál no sería su desilusión al comprobar que sólo había agarrado una sombra.
En una pequeña aldea perdida entre las montañas, había una casita muy coqueta en la que vivía una mujer que se dedicaba en cuerpo y alma a cuidar a su querido bebé.
El chiquitín era una auténtica monada. Tenía el pelo rubio, las mejillas regordetas y sonrosadas, y cuando sonreía, enseñaba dos dientecillos blancos como dos copitos de nieve. Era tan bonito y tan dulce que a su mamá se le caía la baba y se pasaba horas mirándole.
¡Se sentía tan feliz a su lado!… Cada día le alimentaba con mucho mimo para que creciera sano y fuerte. Después de comer, le ponía el pijama para que estuviera calentito y le acunaba al son de las nanas más dulces. En cuanto el pequeñín se dormía, cerraba las contraventanas para que no le molestara la luz y aprovechaba ese ratito de tranquilidad para hacer las tareas del hogar, como recoger agua de la fuente, pelar patatas o blanquear la ropa al sol.
Pero un día de abril, algo tremendo sucedió: unos duendecillos bromistas se colaron en el cuarto del bebé, saltaron dentro de la cunita y se lo llevaron. En su lugar, colocaron sobre el colchón un monstruo feísimo de cabeza enorme y ojos saltones como los de un sapo gigante.
Cuando al cabo de un rato la buena mujer acudió a despertar a su hijito, se llevó las manos a la cara y un grito aterrador salió de su boca.
– ¡Oh, qué horror! ¿Qué es este ser horrible? ¿Dónde está mi niño?
Desesperada, comenzó a buscar por toda la habitación, pero no había nadie ¡Parecía que se lo había tragado la tierra! Sólo se oían los gruñidos del espantoso monstruo que pataleaba entre las sábanas con la mirada fija en el techo.
Salió de allí enloquecida y corrió a casa de la vecina para pedirle ayuda.
– ¡Socorro! ¡María, María, ábreme la puerta!
La vecina abrió el cerrojo y vio a la pobre muchacha llorando y haciendo aspavientos.
– ¿Qué pasa? ¡Tranquilízate y cuéntame qué sucede!
– ¡Es horrible, María! ¡Alguien ha raptado a mi pequeño!
– ¿Pero qué dices? En este pueblo sólo vive gente buena y respetable ¡Nadie haría una cosa así!
– ¡Te digo que mi hijo ya no está! Dormía en su cuna y cuando fui a por él, había desaparecido ¡Alguien le raptó y dejó en su lugar un monstruo, un ser espantoso y repugnante!
La vecina puso cara de circunstancias y empezó a atar cabos.
– Creo que ya lo entiendo todo… Esto es cosa de los duendes del bosque ¡Siempre están gastando bromas pesadas y de mal gusto! Te diré lo que vas a hacer para recuperar a tu hijo.
– ¡Sí, por favor, ayúdame!
– Tranquila, es sencillo. Escúchame atentamente. Coge al monstruo, llévalo a la cocina y siéntalo en una sillita cerca de la chimenea. Después, enciéndela, pon un cazo de agua al fuego, y cuando hierva, echa dentro dos cáscaras de huevo.
– Pero… ¿Para qué? ¡Suena absurdo!
– ¡No lo es! Eso hará le hará reír y llamará la atención de los duendes. En menos que canta un gallo, aparecerán en tu casa, ya lo verás.
– Pero María…
– ¡Venga, venga, no pierdas tiempo y haz lo que te digo!
La madre regresó a la casa pensando que el remedio de su vecina era la tontería más grande que había escuchado en toda su vida, pero no tenía más opción que intentarlo.
Subió de dos en dos los escalones que llevaban a la habitación de su hijo y agarró al monstruo tratando de no mirarlo de lo feo que era. Después, lo sentó en una silla pequeña y lo sujetó con una correa para evitar que se cayera. Encendió la chimenea, cogió dos huevos, tiró las claras y las yemas, y puso las cáscaras vacías a hervir en una pequeña vasija de metal. En silencio, la mujer se escondió debajo de una mesa a esperar.
De repente, el monstruito, que no se había perdido ni un detalle de tan rara operación, gritó:
– ¡Como el bosque más antiguo,
igual soy yo de viejo,
pero en la vida vi a nadie,
hervir en agua una cáscara de huevo!
Y acto seguido, comenzó a reírse a mandíbula batiente.
– ¡Ja ja ja! ¡Ja ja ja! ¡Ay, qué gracioso es esto! ¡Me parto de risa!
Sus carcajadas eran tan exageradas que atravesaron la puerta de la casa y retumbaron en el bosque. Por supuesto, el eco llegó a oídos de los duendes y reconocieron la voz del monstruo. Como la vecina había previsto, no tardaron en salir de sus refugios muertos de curiosidad ¡Estaban como locos por ver qué cosa tan divertida le producía esas risotadas!
Cruzaron el jardín, treparon por las ventanas, y a través del cristal vieron al monstruito, sentado en una silla partiéndose de risa. Los duendes se contagiaron y también empezaron a reír sin parar.
¡No había dudas! Ese monstruo era muchísimo más divertido que el niño, que no hacía más que comer, dormir y llorar de vez en cuando. Ni cortos ni perezosos, se colaron por la rendija de debajo de la puerta, y dieron el cambiazo: se llevaron al monstruo y dejaron al aburrido bebé humano en la cuna.
En cuanto se acabó el revuelo, la madre se abalanzó sobre su chiquitín para comérselo a besos ¡Qué alegría! ¡La idea había funcionado!
Y así fue cómo, gracias a un extraño truco, la mujer de esta historia recuperó a su amado hijo. Los duendecillos del bosque, por su parte, no volvieron a aparecer por la aldea y se quedaron para siempre con el feo pero simpático monstruito que tanto les hacía reír.
23 mayo, 2020 at 8:54 pm
Amor de madre e hijo y amor de seres del bosque y monstruitos simpáticos… ¡Cuánto amor!
¡Trabajaste mucho, Mer! ¿Vos copiaste el cuento? Todos me sorprendieron con todo el trabajo que hicieron. ¡Gracias!
¡Feliz día de la Patria!
25 mayo, 2020 at 3:05 pm
Habia una vez un chico que se llamaba Mateo y conocio a una chica que se llamaba Lili y a Mateo le gustaba Lili y a Lili tabien y un dia en laes cuela mateo le es cribio una carta de amor. a Lili y ella asepto en tonses mateo leibito a Lili a una sita y Lli tenia berguesa.en tonses Lili aspto y cuando se encontraro en lasita y se dieron su primer beso colorin colorado es tos 2 amores se an casaron.
25 mayo, 2020 at 3:11 pm
Habia una vez un chico que se llamaba Mateo y conocio a una chica que se llamaba Lili y a Mateo le gustaba Lili y a Lili tambien y un dia en la escuela mateo le escribio una carta de amor a Lili y ella acepto entonces mateo la invito a Lili a una sita y Lili tenia vergueza entonces Lili acepto , cuando se encontraron en la cita , se dieron su primer beso.
Colorin colorado es tos 2 amores se han casaron.
25 mayo, 2020 at 7:56 pm
Esta historia de amor paso hace muchos años, cuando en un barco, unos piratas estaban navegando en búsqueda de un tesoro. Estos piratas se encontraron con otro barco en el medio del mar Atlántico, cuando se acercaron, un pirata varón y una pirata mujer, se enamoraron.
como los barcos iban en diferentes direcciones, decidieron hacerse un bote e ir en busqueda su propio tesoro.
Y fueron felices navegando todos los mares y encontrando muchos tesoros.
15 junio, 2020 at 10:13 pm
Habia una vez una chica llamada luci
ella se iba a mudar con su papa y su mama .Cuando llego el día luci no se queria ir pero cuando llegaron los papas la llebaron a ver un lugar donde estaba lleno de mariposas. Ese lugar era donde se habian enamorado la mama y el papa. Entonces aparecio un chico ella lo vio y se enamoro el chico igual y vivieron felices para siempre Fin.
15 junio, 2020 at 10:23 pm
Había una vez una chica llamada Lucy.
Ella se iba a mudar con su papá y su mamá. Cuando llegó el día Lucy no se queria ir, pero cuando llegaron los papás la llevaron a ver un lugar donde estaba lleno de mariposas. Ese lugar era donde se habían enamorado la mamá y el papá. Entonces, apareció un chico. Ella lo vio y se enamoró. El chico igual y vivieron felices para siempre. Fin