¡Hola chicos! ¿Cómo están? Nos acercamos al cierre del trabajo de la Semana de Mayo ¡Trabajaron muy lindo! Hoy, luego de la meet, recorremos el blog para disfrutar de canciones y de un resúmen de todo lo visto a lo largo de esta semana.

Sueño de Libertad.

Algo que trabajamos en la meet fue sobre ¿qué és la libertad para nosotros? esta hermosa canción nos transmite ese mensaje. En sus carpetas, deberán escribir la palabra LIBERTAD y lo que para ustedes representa. La libertad, tan importante en la Revolución de Mayo de 1810.

Todos somos pueblo

Acá, les compartimos otra hermosa canción, queremos que la escuchen y puedan reflexionar sobre la importancia de estar todos unidos y el por qué del nombre de la canción ¡Que la disfruten!

Miembros de la Primera Junta de Gobierno

Por último les vamos a pedir que con lo que tengan en casa se caractericen o representen algo de la época colonial y nos envíen una foto para luego poder compartirla con toda la escuela. ¡Esperamos ver fotos de todos!