¡Hola, queridos chicos de Tercero! ¿Cómo están? Falta un día menos para que nos volvamos a ver en el colegio y por eso siento mucha esperanza…

Estoy recibiendo muchos videos de ustedes leyendo muy bien y con mucho amor, las poesías locas de María Elena Walsh. Pronto los voy a compartir para que juntos disfrutemos de la aventura de leer para otros.

El día jueves 23 de abril fue el Día del Libro y de los Derechos de Autor. Un día muy especial para todos porque los libros nos hacen vivir aventuras muy divertidas y felices.

Les comparto un dibujo que nos muestra lo divertido que es leer.

Luego los invito a armar un rompecabezas de esta imagen ingresando en el título del dibujo pequeño.

preview24pieceQUERIDOS LIBROS

Ahora, les regalo otro rompecabezas un poquito más difícil. Es de una foto de nuestra querida Biblioteca Jorge Luis Borges. Acá también tienen que acomodar las piezas para encontrar una imagen.

preview12pieceBIBLIOTECA JORGE LUIS BORGES

¿Y? ¿Pudieron armar los dos rompecabezas?

Ahora les propongo una actividad para que realicen en los comentarios del blog.

Escriban el título, el autor y la editorial de su libro preferido.

Bueno, queridos chicos de Tercero. Les mando un beso muy, muy grande a todos. ¡Nos vemos la semana que viene!