Imagen tomada de https://twitter.com/thepetshow2016/status/789439961032331264 Phonics Write a paragraph. (Escribo un párrafo sobre el animal que más me gusta). “The animal I like best” …………………………………………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………………………………………… A- Watch this story! B- Record a video in Flipdgrid, and tell us… (Grabo un… Continue Reading →
Hello, 3rd form! Do you feel like walking? Maybe it´s a long way to a shop, but it´s a short way to the library! Here I have a book for you. I hope you like it! (¡Hola 3er grado! ¿Tienen… Continue Reading →
¡Hola chicos! Para terminar esta hermosa semana de trabajo les proponemos realizar las siguientes actividades. En el libro realizar la página 51 correspondiente a Prácticas del Lenguaje.
Imagen tomada de https://www.thesprucepets.com/three-birds-great-pets-for-kids-390539 Phonics A- Dictation of Tricky Words. Write them down in your document. (Escribo las palabras en el documento). Birds B- Today at the video call we read a story together. Can you write here what you need… Continue Reading →
Kids! July is here! Let´s start with Phonics. Tricky words: DOES-MADE-THEIR Complete the sentences: 1-We_______some cakes yesterday. 2-They played with_______dog. 3-When ______the match start? Do you have a pet? I have got a dog, a cat and 2 hamsters! My… Continue Reading →
¡Hola chicos!Dentro del marco del proyecto ¨Cuidemos nuestra salud¨, comenzaremos pensando y elaborando entre todos estrategias para construir una maqueta del sistema respiratorio. Vemos entre todos el siguiente video. Observamos cada órgano que conforma el sistema respiratorio, a estos los… Continue Reading →
Hola, chicos! Les propongo hacer un ritmo con sonidos que podemos hacer nosotros mismos, sin instrumentos. Aquí les muestro un tutorial con los sonidos, y el ritmo. Lento al principio, y más rápido al final. Practiquen mucho, no es difícil:… Continue Reading →
¡Buenos días chicos y chicas! Hoy trabajaremos en Prácticas del Lenguaje y Matemática. En el cuaderno de Prácticas escribir el día y de título CUENTAN QUE CUENTAN. Completar la ficha 5 del libro Molinos de Viento 3. Recuerda escribir las… Continue Reading →
Kids kids! How are you today? Let´s start with Phonics. Watch, listen and repeat Animal Homes! Let´s watch! Pay attention! -Complete these sentences with these words: LIVE- LIVES- CAVE- BEEHIVES- SHED 1-Cows live in a ____ 2- Bears live in… Continue Reading →
© 2024 Tercero 1 to 1 — Colegio Newlands