Estimadas familias de 1ero A y B:

Desde hoy y hasta fin de mes las clases de Educación artística serán dictadas a través de este medio. Considerando que tanto las carpetas de dibujo  de cada alumno como los materiales están en el colegio, adaptaré las técnicas propuestas a las posibilidades de cada familia.

Para comenzar la clase de hoy , les propongo elaborar una Paloma de la Paz, se trata de un trabajo en donde el alumno va a necesitar un poquito de ayuda de parte de la familia.

Les envío un molde de una paloma, que pueden imprimir y recortar, o copiar a mano. Pueden utilizar un cartón finito, una hoja de papel , goma eva o pueden utilizar el material que tengan. El molde del ala debe recortarse dos veces.

La sugerencia es la siguiente:

Primero recortar la Paloma de la Paz,  luego decorarla (con los materiales que tengan en casa, a gusto de cada uno) y por ultimo pegar las alas.

Ante cualquier duda estoy a su disposición y besos virtuales a todos mis alumnos! Srita. Maria Baro.