¡Hola amigos! Antes que nada, felicitarlos nuevamente por la clase de hoy a la mañana ¡Jugaron súper lindo! Y la verdad es que, nos encanta poder verlos.

Ahora con Nico, nos gustaría que piensen y reflexionen, cómo se sintieron al realizar las actividades. Yo, por mi parte, les cuento que al principio empecé a sentir que mis músculos se estiraban ya que entraban en calor; y que mi corazón andaba cada vez más rápido. ¿Y la respiración? Uff, sentía que a medida que iba sumando actividades me agitaba un poquito más.

Está claro que el cuerpo pasa por distintas etapas. Ahora, nosotros ¿pasamos también por distintas etapas? ¿sentíamos lo mismo cuando embocamos el cometa como cuando no lo hacíamos? Pasé por momentos de alegría; aunque, a veces, no tanto ya que por ahí me faltaba un poco de fuerza para que el cometa llegue al tacho. Sí, me daba bronca o un poco de tristeza. Pero, por suerte volvía a intentar, a pesar de eso.

¿Saben qué más sentí? Felicidad de haber podido verlos y jugar un rato juntos.

Ahora sí, les propongo que lo charlen en casa, van a ver que a sus familias les va a gustar saber cómo se sienten. El que quiera puede compartirlo con nosotros también.

Besos

¡Los queremos mucho!

Nico y Marti

🙂