¡Hola, queridos chicos de Segundo! Este mes tan celeste y blanco nos encuentra trabajando con muchas, muchas, muchas ganas, cuidándonos y esperando que llegue ese momento feliz en el que todos nos encontremos nuevamente.

El otro día leí en un diario una noticia que me dejó helada… ¿Quieren que les cuente?

Esta noticia viene con poesía… ¿Quieren escucharla?

La poesía “Se mató un tomate” es de una autora que seguro, seguro conocen mucho: Elsa Bornemann. Esta poesía aparece en el libro Un día una brújula, de Editorial Loqueleo. Si hacen click en el título del libro pueden encontrar la poesía del audio y otras más muy divertidas.

Mi propuesta es la siguiente:

Abran el libro que les compartí, y busquen entre las poesías que hay, una que les guste. Léanla y luego escriban en los comentarios el título de la que más les gustó.

Luego, tienen que escribir una RECOMENDACIÓN para que otros chicos tengan muchas ganas de leer la poesía que a ustedes les gustó.

Me despido por hoy. Y como despedida quiero felicitarlos mucho, muchísimo por los hermosos trabajos que me envían. ¡Los quiero y los extraño!