Estimadas familias de 2do A y B:

Desde hoy y hasta fin de mes las clases de Educación artística serán dictadas a través de este medio. Considerando que tanto las carpetas de dibujo  de cada alumno como los materiales están en el colegio, adaptaré las técnicas propuestas a las posibilidades de cada familia. Tienen tiempo de realizar esta tarea hasta el 31 de marzo, y es la única actividad que les enviaré.

La última clase de plástica comenzamos a trabajar escuchando algunas canciones de Maria Elena Walsh- 90° de su nacimiento- dentro de nuestro Proyecto Institucional, Educando por y para la Paz. Específicamente, luego de escuchar ” Manuelita la tortuga”, comenzamos a dibujar.

La propuesta para este nuevo encuentro es realizar una tortuga con materiales reciclados. Se trata de un trabajo en donde el alumno va a necesitar un poquito de ayuda de parte de la familia. El tamaño de la tortuga y los materiales son a elección de cada familia. Les envío algunas ideas:

Ante cualquier duda estoy a su disposición y besos virtuales a todos mis alumnos! Srita. Maria Baro.