¡Hola chicos!

La propuesta de hoy, es dibujar programando. En esta oportunidad no sólo pondrán en juego los conocimientos adquiridos, sino también su creatividad.

Les explico la actividad.

Recuerden los pasos para resolver situaciones problemáticas:

  1. Identificar y analizar el o los problemas.
  2. Reconocer y explorar los comandos (herramientas) que tengo para utilizar.
  3. Pensar y elaborar una estrategia mentalmente.
  4. Armar el programa (algoritmo); es decir una posible solución.
  5. Finalmente ejecutarla.

¿Qué pasa si se equivocan?

  • ¡Nada!
  • Si el programa no funciona, deberán ejecutar el programa paso a paso, hasta encontrar el error y corregirlo.
  • Cada vez que se equivocan, estarán aprendiendo a corregir algoritmos.

¡A programar artistas!

Etapa 8
Etapa 9
Etapa 10

Cualquier duda, me dejan un comentario. Beso grande para todos.