Terminamos el proyecto “Así soy yo” y estamos felices por saber cuánto aprendiste, sobre todo, de vos mismo.


Aprendiste sobre la historia de tu familia, de tu apellido y tu nombre… diste forma a tu derecho a la identidad. Ubicaste tus orígenes en un mapa y en un árbol genealógico. ¡Armaste tu línea del tiempo!

Viajamos de manera virtual, miraste fotos que ya conocías y te contaron historias sobre esos momentos. Leímos cuentos que te hicieron pensar en tu nombre, en tus capacidades… te imaginaste cómo súper héroe, te dibujaste una y otra vez como vos te ves. Explicaste cómo te gusta que te digan y cómo no. Aprendiste que tu cuerpo cambia y tus gustos también, que tenés que cuidarte y elegir hábitos saludables… que la salud es un derecho y la educación también.


Construimos tiempos y espacios con otros, donde nos llenó de orgullo reconocer a nuestros próceres… conocerlos y habitar sus tiempos. Cantaste, bailaste y actuaste. Jugamos, leíste, escribiste…

Usaste herramientas tecnológicas pero sin dejar de practicar sobre la hoja con el lápiz… ¡y recibiste tu primera lapicera de mano de tu familia!

Hiciste tantas cosas más…

Este proyecto te acompañó para redescubrirte y que te conozcamos más… ¡Qué lindo fue leerte y escucharte!

Cerramos este proyecto regalándote un cuento más:

“Vacío” – Anna Llenas

Pudimos aprender y construir en la virtualidad, en miradas, mensajes, producciones de ida y vuelta.

Dejanos un mensaje contándonos qué fue lo que más te gustó hacer o aprender durante este proyecto.

Otro desafío nos espera con las mismas ganas y renovando entusiasmo en un nuevo proyecto. ¡Preparate que te va a encantar!

Seño Andre y seño Cele