Ana Frank

¡Hola! ¿Cómo estás pasando estos días tan especiales e históricos…?

Sé que con las señoritas estás teniendo algunas clases distintas, con el mismo compromiso de siempre pero con detalles divertidos y novedosos, ya que podés estar sentado en el suelo, sin haberte sacado el pijama y aprendiendo nuevas cosas.

A veces las circunstancias cambian lo cotidiano y debemos adaptarnos a lo nuevo siempre con alegría, esperanza y sabiendo que si estamos juntos todo va a mejorar.

Mi propuesta desde esta biblioteca que tiene mi casa como sucursal, es compartir con vos cómo vivió hace muchos años el cambio de lo cotidiano una niña un poquito más grande que vos.

Mirá el video y después te cuento mi propuesta.

https://drive.google.com/open?id=17glle3LOWSdn97MFfDai3hbflcW39P3q

Otras eran las circunstancias que a Ana la llevaron a aislarse de la sociedad. Pero, quizás como ella vos hayas encontrado cómo pasar este tiempo distinto. Ella llevaba un diario al que personalizó con el nombre de Kitty. Quisiera que me cuentes qué hacés vos para adaptarte a lo nuevo: ¿llevás un diario como ella, dibujás, escuchás música, ves tutoriales para aprender cosas nuevas…? ¡Dale! ¡Espero tus respuestas por Acadeu!

¡Nos vemos la semana que viene!