Hola, Chicos: Estoy organizando un Meet para que nos reunamos, me cuenten cómo están con Flauta, y podamos hacer algo de música juntos.

Yo les propuse en el Blog tocar TUSA. Les puse el video, y las posiciones de los dedos (Digitaciones). Son todas notas que ustedes saben tocar, y la canción las conocen bien.

La idea es hacer un Meet el JUEVES 21 DE MAYO. Dentro de dos semanas. Practiquen, y vayan poniendo como comentario de este posteo cómo les está yendo. Es mejor que toquen un rato todos los días, que dos horas el día anterior del Meet. Tocar un instrumento es desarrollar un hábito, y eso se logra mediante la repetición. PRACTICAR, PRACTICAR, PRACTICAR!

Otro tema ¿Les gusta cantar? La voz es uno de los instrumentos más versátiles y sofisticados que tiene el ser humano a su disposición. Es gratis, no ocupa espacio, y no pesa nada. Lo llevamos con nosotros a todos lados.

Quiero compartirles dos videos donde la voz es la gran protagonista.

En primer lugar, el gran cantante Bobby McFerrin, que en esta grabación hace todos los sonidos con la voz. La melodía, los acompañamientos, la batería, y encima, silba:

Tambien les comparto un video del grupo vocal Pentatonix, en el que nos muestra una historia de la música desde el Renacimiento, hasta nuestros días, sólo con voces:

Hasta la próxima, chicos! Espero sus comentarios!