¡Hola, hola, hola! ¡Estamos de regreso…! Espero que hayan disfrutado el reencuentro con sus compañeros y docentes en esta nueva forma de aprender.

Para comenzar esta segunda etapa me gustaría que me cuenten qué hicieron durante el receso: ¿jugaron, cocinaron, leyeron, qué leyeron, salieron a andar en bici, conocieron nuevos amigos, qué hicieron para entretenerse, se aburrieron, extrañaron el colegio…? Les pido que recuerden los días de las vacaciones o algún momento especial, lo escriban y me lo envíen. Pueden hacerlo en los comentarios de esta entrada o sino enviándolo al mail de la Biblioteca (library@colegionewlands.com.ar). ¡Espero leerlos!

Y como tarea, ya que dentro de pocos días conmemoraremos un nuevo aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín. Quisiera que desde el espacio de la biblioteca repasemos su vida. Primero les propongo la lectura de su biografía a través del siguiente PDF (¡no se asusten, no es muy largo!)

Breve historia del General Don José de San Martín.

Luego de leer, y para terminar les dejo un muy sencillo JUEGO sobre la vida del Padre de la Patria. Cuéntenme después cuánto tiempo tardaron para resolverlo.

Espero que puedan disfrutar esta última etapa de su escuela primaria y que logren, aún en la adversidad que nos impone esta situación mundial, hacer fuertes los lazos que los unen a sus amigos y compañeros de grado.

¡Los quiero mucho! ¡Nos vemos la próxima semana!