¡Hola chicos!

Trabajaremos hoy realizando una tarea muy pero muy especial. Los únicos que sabemos de ésto somos la Seño Lili, la Seño Claudia, la Seño Lía, la Seño Kari, ustedes y yo. Ninguna otra Señorita tiene que saber que estamos realizando este trabajo… Porque nuestra idea es que ustedes realicen un dibujo o una tarjeta para sus Seños, para el Día del Maestro.

Por una cuestión organizativa, les pedimos a cada grado que le dedique su dibujo a la maestra titular, es decir: 6A, a la Seño Ana Luz, 6B a la Seño Ana Porta.

Además, a 6A les pedimos un dibujo para la Seño Kari y 6B para la Seño Mariela. Esto se los pedimos ya que recibiremos fotos de todos los alumnos del colegio, y queremos poder compartilos.

En ese dibujo pueden expresar todo el cariño que sienten por ellas, escribir su nombre, poner ¡Feliz día! o la frase que ustedes deseen, y no olviden firmarla ( para saber quién lo hizo). Si es posible, fotografíense junto al dibujo.

Todas las imágenes que yo reciba hasta el miércoles 9 de septiembre las iré agregando a una publicación que formará parte del Acto del Día del Maestro. ¡Recuerden guardar el secreto!