Hola, Chicos. El mundo de la música es muy amplio. Estuvimos aprendiendo muchas cosas distintas, interesantes y divertidas, espero.

Pero, ¿qué tal si volvemos a hacer música nosotros? Les propongo un desafío. Preparar este tema para el próximo Meet: TUSA, de Carol G y Nicki Minaj. Sé que quizas hace mucho que no tocan, pero bien vale la pena. No tiene ninguna nota que ustedes no sepan tocar, y la conocen muy bien. Acá va el video y las notas para aprenderla. Vayan despacio, por renglones y despues por secciones. DO’ y RE’ son los DO y RE AGUDOS:

Les recuerdo las digitaciones (Posiciones de los dedos)

DO’ y RE’ son DO y RE Agudos

Y volviendo a la orquesta, va otro desafío: En el próximo video, una orquesta toca 43 temas de dibujitos animados, de todas las épocas, en 5 minutos. ¿A ver quién reconoce más temas? Escuchen con atención! La semana que viene posteo la lista completa

Hasta la próxima! Espero sus comentarios!