Child labour in the 19th CenturyReading to learn new words: Piercers, scavengers, bird-scarers, chimney sweepers, errand boys……. Where did children do these jobs? In factories, in the mine, in the countryside, in the town? Now, let´s listen to some kids… Continue Reading →
¡Felicitaciones para todos! Han realizado trabajos preciosos y muy creativos.
¡Hola chicos! Vamos a dedicar la clase de hoy a recorrer dos de los grandes Museos dedicados a exponer las obras del artista español Pablo Picasso. Uno de ellos, el “Museo Picasso Málaga” se encuentra en España, el segundo museo… Continue Reading →
Hola chicas, ¿Qué tal? ¿Cómo les quedaron las talitas? Recuerden mandarme foto al mail institucional del colegio con la producción. Hoy vamos a trabajar la técnica individual, dribling, giros, regates y sombreritos. ¡Pero les traigo una sorpresa! Los ejercicios del… Continue Reading →
Hola, chicos! Espero que estén bien, cuidándose en casa. Les comparto algunos juegos rítmicos, que hemos hecho, pero que está bueno seguir practicando, mientras seguimos aprendiendo los temas en flauta. En primer lugar, Bum, Snap, Clap! Aquí le comparto un… Continue Reading →
What did you use to do when you were a little child? What do children use to do during Industrial Revolution?
We invite you to watch the film about Oliver Twist. Click the link below After watching the film answer the questions in the assignment. You will find it in Edmodo. Enjoy it!!
How do you imagine childhood during the Industrial Revolution? Think of similarities and differences between a child in 1870s and you.
Hola, chicos! Me pareció que Tusa resultó muy difícil, así que volvemos a algo más fácil. Vamos a hacer el tema de la película Titanic, My heart will go on. Aprendan cada parte por separado, y después van uniendo las… Continue Reading →
© 2024 Sexto 1 to 1 — Colegio Newlands